Los 18 Mejores Perfumes Para Las Mujeres Que No Saben Qué Perfume Comprarse

31 julio, 2020 por wordcamp

Muy distintivas son las frutas cítricas suplementadas con jazmín. La fragancia es especialmente adecuada para los meses de verano, gracias a su carácter refrescante y diseñada para usar durante todo el día. Esta categoría incluye tanto los tonos más agudos de las especias exóticas, como las fragancias dulces de las hierbas. Además de la menta, que es más adecuada como base para perfumes de mujer druni diarios, este grupo está dominado por tonos de cardamomo, clavo o canela.

Aunque se pueden encontrar muchos tonos diferentes de fragancias en este grupo, no son principalmente adecuados para todas las mujeres. Estas son fragancias frescas y dulces de origen vegetal muy intensivo. Las fragancias florales se extraen de lavanda, rosa, iris, orquídea o lirio, pero se pueden obtener de una variedad de flores fragantes. Si forman la nota base del perfume, en la mayoría de las veces están destinados para el uso durante todo el día y son adecuados para el trabajo.

La feminidad de la fragancia viene de la mano de la rosa y el osmanto. Para una mujer con inquietud y talento, un perfume para arrasar y deslumbrar como un diamante. Su contraste de notas dulces e intensas aportarán el equilibrio perfecto para ser todo una «lady million».

Si tienes prevalencia por un perfume femenino de una determinada marca, es muy posible que otros perfumes de mujer de esa marca también te gusten. En Equivalenza hemos elaborado más de 100 perfumes creando combinaciones exclusivas de aromas para que puedas encontrar aquí el perfume que combine a la perfección con tu manera de sentir. La casa Calvin Klein ofrece desde 1994 esta fragancia que en su momento revolucionó el mundo de los perfumes al presentarse como una opción unisex. Esta es lo suficientemente casual para usarla todos los días, pero a la vez, también puede ser ideal para una ocasión especial de noche, el cual destaca por sus notas cítricas.

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Sé el primero en acceder a información exclusiva sobre la nueva colección y los últimos descuentos. Si lo deseas podrás registrarte en el siguiente paso para agilizar tus próximas compras.

Sin embargo, también está pensada para la vida activa y cosmopolita, con sus características notas de vodka helado y cítricos. Se mimetiza con la piel gracias a sus toques de orquídeas de coral y narcisos, y cierra con esencia de tulipán y abedul.

Sigue los fundamentos de Kenzo World pero magnificado de forma radical con el dúo de la ciruela negra y la vainilla intensa (desde 65 €). Se trata de la nueva colonia que ensalza en sándalo de la India como principal ingrediente entre las notas frescas y cítricas que lo componen (bergamota, limón, naranja) y el cálido final que le aportan el haba tonka y ámbar. Mantiene la tradición de la colonia pero se reinventa en una lujosa ‘Eau de Cologne Concentrée’. Forma parte de la nueva colección de Diptyque, Trente-Quatro vintage, una nueva composición creada por Olivier Pescheux en colaboración con el químico Roman Kaiser. Notas verdes y ácidas mezcladas con violeta, madera, musgo y resina provenientes de los muebles y el incienso.

Y también abre nuevo capítulo Calvin Klein con Women, creada por Raf Simons como Director Creativo de la casa. Esta vez representa un tributo a la identidad multifacética de las mujeres de hoy. Women es toda una declaración de feminidad e independencia y lo hace a base de bayas de eucalipto, flor de naranjo y cedro de Alaska en una composición floral y amaderada (desde 55 €). Gucci abre un nuevo capítulo con Bloom bajo la visión creativa de Alessandro Michele. Se trata de ‘Nettare di fiori’, la tercera edición de Bloom que conserva los acordes originales de jazmín, la enredadera de Rangoon y la tuberosa, en mayor concentración para una mayor profundidad.

Y queda patente que los perfumes son los productos de belleza que más nos gustan y más aún las fragancias frescas que triunfan incluso en otoño. ¿Todavía estás indecisa con el perfume que quieres comprar o regalar? En druni te echamos un cable para que puedas elegir entre los perfumes de mujer más vendidos. Nina es perfecto como primer perfume por su fresco aroma floral frutal con notas de lima, limón, manzana y praliné. Una colonia para los días de verano con un aroma muy floral en el que destacan las notas de cítricos, albahaca, jazmín, caléndula, clavel e iris.

Los perfumes de mujer que tenemos en La Central del Perfume son seleccionados de entre las mejores marcas para que potencies tu personalidad como mujer. Seleccionar una colonia no es simplemente escoger de entre un abanico de productos y marcas si no que es una seña de identidad de cada una de nosotras. Aunque su último lanzamiento Loewe 001, arrasa en China, la familia de fragancias Agua de Loewe son sin duda, los bestseller de la firma en España, cuyos compradores ascienden a 326.000.

Copyright 2017 © Aldea Plus. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Qmarketing.