¿Qué síntomas trata la amantadina?

2 agosto, 2020 por wordcamp

La amantadina se puede usar para controlar las señales de advertencia de movimientos involuntarios del cuerpo humano, movimiento o discinesia (movimientos incontrolables, erráticos, retorcidos con la cara, brazos, pies y / o área del tronco) .

Estas mociones serán las

  • movimientos involuntarios, temblores o temblores de la enfermedad de Parkinson
  • discinesia que los clientes con infección de Parkinson podrían tener mientras toman levodopa principalmente medicamentos
  • síntomas extrapiramidales (EPSE) de espasmo muscular, temblor y movimientos inusuales y espasmódicos como resultado de los efectos secundarios de algunos medicamentos que afectan la dopamina. (Indicación etiquetada de la marca Osmolex ER)
  • movimientos bruscos y descoordinados del cuerpo humano etiquetados como corea, que son signos y síntomas de la infección de Huntington (fuera de etiqueta con amantadina)

La amantadina se usó para evitar y tratar la influenza A, que tiene signos y síntomas de tos, secreción nasal, estornudos, dolor de garganta y temperatura. La influenza A se considera resistente a la amantadina, por lo tanto, ya no se recomienda como influenza A.

¿Cómo puede funcionar la amantadina?

La forma en que amantadina reduce la discinesia ciertamente no se conoce.

La amantadina puede tener resultados inmediatos e indirectos en las neuronas de dopamina y también suprime los receptores NMDA (receptor N-Mentyl-Daspartate).

Los

fabricantes de amantadina que se encuentran en Estados Unidos tienden a ser Gocovri y Osmolex . No tienen evidencias etiquetadas por igual, por lo tanto, tal vez no sean similares.

Conclusión:

  • Amantadine aborda los signos de movimientos involuntarios del cuerpo, temblor o discinesia (movimientos incontrolables, impredecibles y retorcidos en la cara, manos, piernas y / o tronco).
  • Estos signos tienden a ser debido a la infección de Parkinson (temblores involuntarios y discinesia durante las drogas situadas en levodopa), efectos extrapiramidales no deseados de las drogas que influyen en la dopamina y los síntomas de corea de la condición de Huntington.
  • La forma en que la amantadina funciona para disminuir los signos o síntomas de movimientos involuntarios del cuerpo humano pasa a ser desconocido.

link to:https://viagrapreciobarato.com

Copyright 2017 © Aldea Plus. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Qmarketing.